jueves, 31 de julio de 2014

INAC inspecciona aeropuertos durante vacaciones escolares

INAC2 400x300 INAC inspecciona aeropuertos durante vacaciones escolaresComo parte de la activación del Dispositivo Vacaciones Seguras 2014, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha ejecutado 134 inspecciones en aeropuertos del país para garantizar el bienestar de los usuarios que utiliza servicios aéreos para desplazarse por el territorio nacional.


Del total de inspecciones, 65 se concretaron en el área de aeronavegabilidad, 38 en seguridad aeronáutica, 25 en operaciones y 6 en los servicios de navegación aérea.


Esta jornada, realizada durante los días 25 y 27 de julio, abarcó el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en la isla de Margarita, donde se efectuaron 30 inspecciones; seguido por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, estado Valencia, con 19 supervisiones; el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, con 14 evaluaciones, refiere nota de prensa.


En el Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, en Charallave, estado Miranda, se realizaron 13 inspecciones, y en el Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, se concretaron tres evaluaciones.


En los aeropuertos de Barcelona, estado Anzoátegui, y en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, se realizaron 12 revisiones en cada uno; mientras que al sur de la nación, en la Terminal Aérea de Canaima, se ejecutaron 10 evaluaciones.


En el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, se hicieron 11 inspecciones, y en el Caribe venezolano, en el Gran Roque, se realizaron 10 evaluaciones.


AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario