miércoles, 30 de julio de 2014

Keita explica por qué le lanzó una botella a Pepe: “Me escupió”


000 Was8853301 370x300 Keita explica por qué le lanzó una botella a Pepe: Me escupió

Foto: AFP



El centrocampista maliense de la Roma Seydou Keita explicó a través de una red social que el defensa portugués del Real Madrid Pepe le escupió antes de que el exjugador del Barcelona le arrojara una botella, instantes antes del comienzo del partido amistoso entre los equipos italiano y español.



“Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça”, apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid esta madrugada en Dallas. “Él me escupe y después le lanzo la botella”, explicó.



Pese a la motivación de su reacción, el centrocampista de la Roma mostró su arrepentimiento: “Lo siento por mi actitud”.




EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario